Encontra Los Mejores Videos Online

viernes, 14 de octubre de 2011

Como eliminar las estrías sin cirugía

Como eliminar las estrías sin cirugía


como eliminar las estrias


Cuando la gente menciona acerca de las estrías, sus primeros pensamientos son el embarazo, la obesidad y el edificio del cuerpo. Se desarrollan debido a la sobre estiramiento de la piel. Son un tipo de cicatrices con una tonalidad de color blanco plateado. Generalmente se forman en la dermis. Esta es la capa media elástica que mantiene la forma de la piel. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Una vez que se desarrollan, son permanentes como la zona afectada, no se pueden restaurar a su forma original.

Al principio, las estrías parecen estar
en las líneas de color rojizo o violáceo. Si usted echa un vistazo más de cerca, se ven como sangría. Que crean diferentes texturas sobre la piel. La mayoría de la gente se pregunta como eliminar las estrías. Las compañías de cuidado de la piel tienen en el mercado varios tipos de cremas y lociones que pretenden hacer frente a estos problemas de la piel. Sin embargo, la mayoría de ellos no son efectivos y no es barato. Si usted ve los médicos, a menudo van a sugerir la cirugía. Abdominoplastia es una de las cirugías comunes para las estrías que se desarrolló por debajo del abdomen. Este procedimiento implica la extirpación de la piel debajo del ombligo.

Durante siglos, la gente utiliza el aceite a la condición de su piel y realzar su belleza. Uno de los aceite común que puede ayudar a reducir la apariencia de las estrías es el aceite de vitamina E. Si las estrías son recientes, el aceite de vitamina E es eficaz en el tratamiento de ellos. Sin embargo, como eliminar las estrías, llevará algún tiempo a desaparecer para mayores marcas. Si va a utilizar el aceite de vitamina E, lo utilizan a diario especialmente después de un baño.

Algunas cremas no son eficaces para eliminar las estrías, porque no puede penetrar lo suficientemente profundo en la piel para reparar los daños. La mayoría de los clientes están decepcionados porque sólo alivia el picazon causado por las estrías. No podían impedir que se desarrolle. Sin embargo, hay algunas cremas en el mercado que deshacen las estrías. Son eficaces porque contienen ingredientes activos como el colágeno, la vitamina E, A Retin y la elastina.

Incluso puede ocultar las estrías con maquillaje. Sin embargo, si usted pasa mucho tiempo en el agua, entonces esto no es la mejor solución. Alternativamente, usted puede comprar productos de encubrimiento resistente al agua.

La compra de cualquier tratamiento tópico, asegúrese de que todas las personas independientemente de su edad puedan utilizarlo. Debe ser seguro para uso durante el embarazo y la lactancia. No debe causar ninguna irritación de la piel. Lo más importante de todo es que pueden penetrar profundamente en la piel para que la curación puede llevarse a cabo desde dentro.

A pesar de que las mujeres son más prominentes y a preguntarse como eliminar las estrias, esto no quiere decir que los hombres están exentos. No se puede saber quién va a recibirlos. Ya sea que ellos tienen ahora o más adelante, que las estrías van a humedecer su autoestima y confianza. Sin duda, no se pueden eliminar de forma permanente, pero lo menos que puedes hacer es reducir su apariencia de manera que no se ven tan evidente en su cuerpo.


¿Quieres encontrar más información sobre cómo eliminar las estrías sin gastar una fortuna?


Visita la siguiente imagen,debajo de este articulo para obtener información completa sobre la solución de estos problemas de piel fea.
Tambien puedes suscribirte a nuestra pagina para recibir todas las novedades e informacion acerca de las estrias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario