Encontra Los Mejores Videos Online

viernes, 14 de octubre de 2011

Como Eliminar Estrias

Cómo eliminar las estrías

como eliminar las estrias


Si las tiene, entonces usted quiere saber como eliminar las estrías. Estas pequeñas cicatrices de odio son un efecto secundario embarazoso relacionado con el aumento de peso rápido, como el embarazo, una etapa de crecimiento repentino o el edificio del cuerpo. Generalmente se encuentran en el estómago, los bustos, las nalgas, los muslos y los brazos, siempre que sea en realidad donde la grasa se establece. Se presentan con las líneas de color rojo / violeta luego se desvanecen en última instancia, a un color pálido, blanco / plata. Ahora es posible disminuir e incluso eliminar la apariencia física de las estrías, pero
es mucho más simple para evitarlas. 

Las estrías surgen cuando la piel está más extendida. El remedio será la eliminación de la causa de estiramiento o para aumentar la elasticidad de la piel, o ambas cosas. Es evidente que si usted está embarazada, pasando por una racha de crecimiento o el edificio del cuerpo, no se puede eliminar el origen de estiramiento, por lo que su única opción es aumentar la elasticidad de la piel. Así es, como eliminar las estrías. Utilizar una crema decente diseñada a la medida para este propósito. 

Esto ayuda a mantener tu piel sana y elástica. Comenzar a utilizarlo como parte de su rutina diaria antes de subir de peso. Considere suplementar con vitaminas A, C y E, también, estos pueden ayudar a aumentar la fuerza y la elasticidad del colágeno en el interior de la piel y reducir al mínimo sus probabilidades de desarrollar estrías. Manténgase bien hidratado bebiendo alrededor de ocho vasos de 8 onzas de agua cada día. Sin embargo, si ya las tiene, su gran preocupación es como eliminar las estrías

Hay varias opciones para elegir, que van desde remedios caseros para procedimientos cosméticos y quirúrgicos. Aquí están algunas ideas sobre como eliminar las estrías con tratamientos en el hogar. Aplique una crema de estrías. Estas cremas incluyen ingredientes que se formula únicamente para erradicar las estrías. Exfoliar cotidiana. Adquirir un bronceado, puede reducir e incluso eliminar las estrías leves, pero asegúrese de usar protector solar. Grieta abierta dos cápsulas de vitamina E y el aceite de masaje en las zonas afectadas. Disfrute de grandes cantidades de agua, esto te ayudará a mantener la piel hidratada desde adentro. 

Cómo eliminar las estrías con técnicas estéticas o médicas:  Micro dermoabrasión es simplemente un proceso que elimina la capa superior de la piel para permitir que la piel nueva se desarrolle. Endermologie hace uso de una unidad que utiliza un masaje / succión de acción para mejorar la circulación y quitar las toxinas. Con la terapia de láser, un par de alternativas se ofrecen para la solucion . La cirugía, "Tummy Tuck", o abdominoplastia, elimina los depósitos de grasa y la piel floja debajo del ombligo. Así que usted es capaz de descubrir que hay una serie de opciones para como eliminar las estrías. Cremas, cirugías estéticas y cosméticas todos logran resultados efectivos. 

Para mas informacion, de como eliminar las estrias de forma natural, economica y desde la intimidad de su hogar, tanto para hombres como mujeres, hace click en la imagen de abajo, pronto me lo agradeceras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario